26 de julio de 2010

Productos para limpiar el screen display del ordenador portátil (Laptop)

La pantalla o display del ordenador portátil tiende a ensuciarse por el polvo y la grasa del medio en que se trabaja con el equipo móvil. hay productos especialmente elaborados para la limpieza del display del ordenador portátil que sirven también para la limpieza de cualquier otro display.

Este spray limpia pantallas es muy adecuado para ese uso junto con el paño antiestático.

C05022 computer screen cleaning spray





ARTÍCULO EN EDICIÓN

Productos para refrescar el ordenador portátil (Laptop)

Existen varios productos para mantener su ordenador portátil en buen estado.

El diseño de Antec NoteBook Cooler Classic B ofrece una forma portátil y versátil de refrigerar portátiles de hasta 14 pulgadas en cualquier lugar, reduciendo la temperatura de funcionamiento gracias a una ligera solución de refrigeración pasiva.
Color del producto: Negro Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 330 x 284 x 22 mm Diámetro de ventilador: 80 mm Número de ventiladores incluidos: 2 piezas Peso: 700 g Tamaño máximo de pantalla: 406.4 mm (16 ") USB con suministro de corriente: Si

La estructura de aluminio disipa el calor y el diseño perforado facilita el flujo de aire natural para lograr una refrigeración eficaz y silenciosa y garantizar una mayor duración y un funcionamiento más estable de su portátil.

Además, el soporte abatible coloca su dispositivo en una posición inclinada, que proporciona la máxima ergonomía y comodidad y permite una mejor circulación del aire debajo de su portátil. Reduzca la temperatura de forma sencilla con
Antec NoteBook Cooler Classic B

- Idóneo para todos los portátiles PC y Mac con pantallas de hasta 14.
- La estructura de aluminio perforado fomenta la refrigeración pasiva.
- El diseño ligero y fino ofrece una excelente portabilidad.
- El soporte abatible coloca el portátil en una posición inclinada y minimiza la tensión ocular y de las muñecas

ARTÍCULO EN EDICIÓN

No encontró lo que buscaba: Busque aquí