6 de febrero de 2013

Posibilidad de realizar jailbreak sobre iOS 6.1

En los dispositivos con el iOS 6.1 se puede realizar el jailbreak y arrancar de forma automática cualquier iPhone, iPod touch o iPad. Esta herramienta para realizar jailbreak está disponible para Linux, Mac OS X y Windows y no será necesaria la aplicación para encender el dispositivoe, es decir, es untethered.

Se recomienda hacer una copia de seguridad de los archivos contenidos en su dispositivo con el uso de la última versión iTunes por si algo no sale como se desea y desactivar la opción de código de desbloqueo si está activada.

 Además evite correr iTunes mientras corre la aplicación en su dispositivo así como cualquier otro programa en su SO. Si algo sale mal puede restaurar su dispositivo presionando Power y Home al mismo tiempo hasta que se apague. Volverá a cargar sin otro contratiempo y podrá intentar de nuevo correr el jailbreak. 

Es necesasio que su dispositivo tenga instalado el iOs 6 o iOs 6.1. Una vez realizado lo anterior se ejecuta la aplicación siguiendo los pasos que se indican en el programa que sale en la pantalla. La aplicación se llama evasi0n  y puede ser descargada en la web del mismo nombre.


aplicación para jailbreack a dispositivos apple con iOs 6.1
APP para dispositivos Apple
En verdad es asombroso como los hackers hacen maravillas con toda la tecnología en sus manos, y cara que les cuesta. 

En la pagina de evasi0n seleccionará su SO para descargar el jailbreak.

No obstante es importante advertir lo que Apple dice al respecto en un artículo titulado:


La modificación no autorizada del iOS constituye una fuente muy importante de inestabilidad, interrupción de los servicios y otros problemas


  1. Puede causar inestabilidad
  2. Problemas de seguridad
  3. Puede causar problemas en voz y datos
  4. Caída del servicio
  5. Reducción de la vida de la batería
  6. Incapacidad para futuras actualizaciones.
También advierte que el uso de software no autorizados es una violación por el usuario final del contrato de servicio y por tanto podrá denegar el acceso a los servicios brindados.

Así que ya saben, más de 2 millones de descargas, pero están a su propio riesgo.

No encontró lo que buscaba: Busque aquí