27 de enero de 2014

Cómo trabaja el SEO WebSite Auditor

SEO WebSite Auditor herramienta que forma parte del SEO PowerSuite
El SEO WebSite  Auditor es un programa muy potente que hace un análisis minucioso de todas sus páginas, implementa la indexación, optimización de palabras clave, estadísticas sobre redes sociales, chequea su código y le envía a los sitios especializados para que le indiquen con precisión dónde es que están los errores y repararlos.

La implementación de un código limpio y que cumpla con los requerimientos de los buscadores es el eslabón fundamental en la cadena por obtener un buen Ranking en los buscadores. WEbSite Auditor tomará unos pocos minutos para encontrar cada una de las páginas de su sitio web y realizará un chequeo teniendo en cuenta numerosos factores que pueden ir en contra de su  SEO rankings.

El SEO WebSite  Auditor el siguiente trabajo:


  1. Corre un chequeo de la salud del sitio indicando cada uno de los problemas encontrados.
  2. Ayuda a implementar la indexación del sitio en los buscadores.
  3. Optimiza el contenido de cada  página para sus palabras claves importantes.
  4. Proporciona estadísticas de su  dominio y para cada página con relación a las Redes Sociales


Descargar Gratis Ver precio para Comprar



Una vez realizado el anterior trabajo, que como ve es complicado,  el programa compara esos números con las actuales visitas a su sitio que acceden de las redes sociales para proporcionarle una visión exacta sobre cuál de ellos es que mejor trabaja para su nicho.

Otras de las funciones del WebSite Auditor son listadas abajo:


•    Construye un mapa del sitio y el archivo robots.txt
•    Realiza un reporte en PDF  para la estructura del sitio y el contenido de cada página
•    Exporta datos en CSV (Excel) o a cualquier otro formato que se desee
•    Programa tareas para el trabajo automatizado en caso de ser necesario
•    Soporta para cualquier idioma en que esté escrito el sitio
•    Trabaja sobre Windows, Mac OS X o Linux
•    Está disponible en una gran cantidad de idiomas

  

Por qué usar esta herramienta SEO, para quién va dirigida



Si tiene un sitio Web y pretende subir en el ranking de Google, Yahoo , Bing, Ask o cualquier otro como Yander, la herramienta SEO WebSite Auditor es la que se necesita para realizar el trabajo con eficacia y óptimos resultados.

El dueño de un sitio web conoce y entiende la importancia del on-page SEO para incrementar el ranking y obtener mayores ganancias. El uso de este maravilloso software evita gastar tiempo en la fabricación de enlaces mediante la correcta configuración de su sitio libre de errores.

26 de enero de 2014

Las claves de Google actualizadas para el SEO 2014

Los algoritmos de Google: Panda, Penguin y Hummingbirds explicados para el SEO 



SEO PowerSuite
Panda, Penguin y Hummingbird fueron los algoritmos de Google que implicaron los 3 mayores cambios en el buscador de internet en el 2013 y lo seguirán siendo en este 2014. La comprensión e interpretación de esos cambios en los algoritmos de búsquedas de Google así como la aplicación práctica de ellos, son la clave para tener éxito en el posicionamiento de su sitio web en el buscador.

 El saber cómo adaptar el contenido de su sitio web a las exigencias de los algoritmos de Google mantendrá el crecimiento o elevación del Google Rank de su sitio y por tanto sus ganancias.

Pero la comprensión de cómo trabajan o qué exigen esos algoritmos es solo el 50% de la batalla por el posicionamiento Web, deberá contar con las mejores herramientas como lo es el SEO PowerSuite para poder realizar ese duro y preciso trabajo de optimización Web.

Cuáles fueron los cambios en los algoritmos de Google de 2013 y cómo afectarán esos cambios en el 2014


 La tabla abajo presenta cada uno de los cambios sucedidos en los algoritmos de Google en el 2013 con sus nombres, fecha de lanzamiento y actualización, además de cómo se les conoce y la naturaleza de su función. La tabla está en inglés pero se entiende perfectamente lo fundamental.

 

Panda

Penguin

Hummingbird
First Launched
24 Feb 2011
(last updated in 2013)
24 April 2012
(last updated in 2013)
August 2013
Also known as
Farmer update
Web spam penalty
Semantic search update
Nature
Penalty,
based on low quality
Penalty,
based on low quality
A change of the entire
ranking algorithm
(no penalties issued
for separate sites)
Goal
 To target sites with low-quality content and display them lower in search results.
 To target web spam, i.e. sites not following Google guidelines and manipulating Google rankings.
 To make Google respond not simply to keywords in a query, but to users' actual search intent behind these keywords.

El SEO PowerSuite está compuesto por 4 programas cada uno de los cuales realiza una función específica para una correcta optimización del sitio Web para los motores de búsqueda, es decir, no solo para Google, pero como este es el principal y el que más ha cambiado sus algoritmos nos centramos en el mismo.


Los cuatro programas de que consta la SEO PowerSuite son los siguientes


Ir para ver la información de SEO Rank Tracker
Ir para ver la información de LinkAssistant
Ir para ver la información de SEO SpyGlass
Ir para ver la información de WebSite Auditor


El primer programa que se debe tener para optimizar un sitio Web para los motores de búsqueda es el  WebSite Auditor pues es programa que analiza el sitio web y señala los errores o dificultades encontradas y la solución para su optimización. 

Lo primero es lo primero, pues si su sitio no está correctamente configurado para que cumpla con los requerimientos de los buscadores entonces nunca ascenderá en el Ranking  con el Rank Tracker, y el trabajo del LinkAssistant  junto al SEO SpyGlass serán en vano, dinero perdido.

10 de enero de 2014

Reparar PC sin Audio

circuito integrado de audio en placa madre de PC
Para reparar una PC que no tiene audio o sonido hay que haber agotado los recursos de software del sistema operativo así como la correcta configuración de los jumpers o puentes en la placa madre o motherboard

Qué hacer cuando la PC se queda sin audio o sonido


Una PC puede quedar sin audio o sonido por varias causas, la más común es una mala configuración de los drivers en el sistema operativo o de una selección de dispositivos de audio o sonido incorrectos, pero cuando se tiene la certeza de que todo en el software anda bien, entonces hay que revisar el hardware de la placa madre o motherboard de la PC para detectar el posible elemento que falla en el sonido del ordenador. 

distribución de los pines o patas en circuito integrado de audio PC Realtec ALC861
Fig.1 Pinout del ALC 861



Para reparar una PC que no tiene audio o sonido hay que seguir el procedimiento que se describe a continuación


9 de enero de 2014

Reparar ordenador portátil HP G6000 dañada por agua

reparando placa de laptop
Cuando un ordenador portátil como el HP G6000 ha sufrido daños por agua y no hay señal de stand by se debe a la ausencia de los voltajes de 3V y 5V por posible falla en el circuito integrado Max8724 que es quien controla la carga de batería del portátil. 

Como chequear o revisar el circuito integrado de carga de batería del portátil HP6000


Se deben revisar los voltajes generados por la fuente del portátil antes de proceder a revisar el circuito integrado Max8724. Deben estar presentes los voltajes de 3.3V y 5V. 

El circuito integrado Max8724 es el encargado de controlar la carga de batería en las placas madre o motherboard de los portátiles HP G6000 y HP V6000. Este integrado debe ser el primero en ser sometido a revisión cuando los voltajes mencionados están ausentes. 


No obstante ser un circuito integrado de 28 patas o pines, solo habrá que revisar las patas 1, 2, 4, 8, 10 y 11 del circuito integrado. Si no se tiene el manual de servicio técnico del ordenador portátil HP G6000 para saber los voltajes en cada pata o pin del circuito integrado de carga de batería del ordenador portátil Max8724, entonces se buscará su planilla de datos en el sitio Alldatasheet.  

Para facilitar las cosas se puede ver en la figura 1 el pin-out y en la figura 2 el diagrama típico del circuito integrado de control de carga de batería del ordenador portátil HP G6000. 

Descripción de las funciones de las patas o pines del circuito integrado Max8724 de carga de batería del portátil HP.


8 de enero de 2014

Mi PC se reinicia o apaga cuando carga el sistema

Para solucionar el problema de una PC que se apaga o reinicia cuando intenta cargar el sistema operativo o al tratar de cargar o iniciar un juego de PC hay que “resetear” o limpiar el CMOS (Clear CMOS) en el jumper situado en la tarjeta madre, motherboard o placa.

 Por qué se apaga la PC cuando intenta cargar un juego o al iniciar el sistema operativo


jumper para limpiar el CMOS en placa intel dp965lt
Ver ofertas en Motherboard Intel
Son muchas las causas que pueden dar motivo a esa falla como pueden ser componentes con fuga que provocan desperfectos intermitentes al calentarse a cierta temperatura por el paso de una corriente superior a la de su diseño, fuente de voltaje de la PC en mal estado por baja capacidad en sus condensadores de salida, es decir, aquellos condensadores que están situados en paralelo con la salida del voltaje a un bloque o bloques determinados de la PC. 

Esta baja capacidad en condensadores de la fuente (vea Cómo Comprobar Condensadores) o incluso en la misma placa madre, situados en paralelo con los voltajes de alimentación a circuitos determinados, causan que no se pueda mantener la alimentación de tensión necesaria para una operación al demandar mayor carga y no soportar el tiempo de recuperación necesario. 

Pero esos desperfectos serán tratados en otros temas especializados para ese fin explicados con sus esquemas, principios físicos de funcionamiento y ayudados por gráficos, ahora nos centraremos en un error muy común que se comente al tratar de querer sacarle más de lo que se puede a una PC con una configuración de hardware dada. 

6 de enero de 2014

Defecto de líneas verticales en display LCD

Un monitor o TV LCD que tiene líneas verticales es un defecto muy común y sus causas son varias pero casi siempre el origen se encuentra en la conexión entre la placa SCALER o convertidor análogo digital, el buffer del LCD, el conductor plano flexible especial llamado LVDS del inglés Low Voltage Diferencial Signalizing, y el display LCD como tal.

Causa del defecto de líneas verticales en pantallas LCD


forma en que se conectan al display lcd los conductores planos
Como se explicó en el artículo introductorio al tema "Reparar un monitor o TV LCD por síntomas en pantalla", de la reparación de monitores y televisores LCD,  el display LCD está compuesta por una serie de placas formando estratos o formando un sandwich. 

Los conductores flexibles que llevan las señales digitales procedentes del conversor análogo digital o scaler llegan al display para ser aprisionados entre las dos placas que cubren el cristal líquido para poder polarizarla según los pulsos que le llegan. 


como es un display LCD


No encontró lo que buscaba: Busque aquí