27 de junio de 2014

Cómo leer resistencias de teléfonos

Leer resistencias de teléfonos y otros dispositivos móviles, como son las tabletas, no es tan complicado cuando se conoce cómo se leen los componentes SMD de un circuito electrónico.  Lo primero que se deberá usar un lente de aumento para leer resistencias de teléfonos para asegurar la correcta lectura del elemento SMD.

Para conocer el valor de resistencias de teléfonos

Para leer resistencias de teléfonos y conocer su valor hay que guiarse por el código impreso sobre la resistencia SMD en la forma que se describe en Cómo Identificar Valor de Componentes SMD en un Circuito

23 de junio de 2014

Que le puedo regalar a mis empleados

Buscar un producto para regalar a los empleados no es ni tan difícil ni tan sencillo, hay que conocer  qué es lo que necesita cada cual y cuáles son sus gustos. El regalar algo se convierte en un arte cuando casi todas las necesidades están satisfechas y es un misterio acertar.

Un buen producto útil y barato para regalar a los empleados


Qué es lo que todos usan sea hombre o mujer, sea más joven o más viejo, sea un ejecutivo o personal de mantenimiento. Pues todos usan un teléfono móvil y lo ideal en una empresa es que todos usen una misma marca de teléfono móvil para poder ser más eficientes en la compra mayorista de los equipos  así como de la actualización del software y las aplicaciones que como empresa se pueden necesitar tener en los teléfonos de cada obrero.

 Fundas personalizadas para iPhones


Entonces si se piensa bien lo que más se deteriora en un teléfono es su cubierta y tener un forro, funda o protección para el teléfono móvil se convierte en una necesidad de cada obrero y de la empresa para mantener la comunicación al evitar roturas que puedan dejar incomunicado a cualquiera de los empleados que se pueden necesitar o al que se le puede enviar datos para la próxima conferencia mientras está de viaje.

6 de junio de 2014

La revolución con el iOS 8 de Apple

la revolucion con el iOS 8 de Apple
El iOS 8 de Apple hace más fácil tener un iPhone con funciones como las que tienen los móviles con Android y otras novedades que son un salto cualitativo en el comportamiento de la marca en el mercado tecnológico. 

Si antes no se podían editar fotos en un iPhone o un iPad usando una aplicación de terceros, ahora el iOS 8 permite la edición de fotos con aplicaciones ajenas. Con el nuevo iOS 8 se pueden agregar gadgets de terceros, cosa que Apple o permitía hasta ahora, al menos en el menú de notificaciones. 

4 de junio de 2014

Circuito para medir condensador con multímetro digital

La mayoría de los multímetros digitales no traen la opción para medir condensadores pero se puede lograr medir condensador con multímetro digital con el circuito presentado aquí el cual hace posible medir condensador con multímetro digital.

El circuito para adaptar el multímetro digital para medir condensadores es muy sencillo y puede ser fabricado en una o dos noches libres, en un fin de semana que no saldrá. Es una buena inversión hacer su metro de capacidad pues le ayudará a medir los condensadores con el multímetro digital los cuales tienen sus valores borrados y no se tiene el diagrama eléctrico del equipo o se necesita verificar ese valor de capacidad en el condensador cuando se está buscando el origen de una falla para fijarla y dejar listo el equipo electrónico.

Circuito para medir condensador con multímetro digital


En la imagen que aparece abajo se puede apreciar el circuito para medir capacidad o medir condensador con multímetro digital el cual es muy sencillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No encontró lo que buscaba: Busque aquí