4 de noviembre de 2014

Cómo comprobar un tiristor para saber si está bueno o malo

simbolo del tiristor
Conocer el estado de un tiristor es de gran importancia en el trabajo de reparación y comprobación de circuitos electrónicos como puede ser el panel de mando de una lavadora LG. 

Para comprobar un tiristor y saber si está bueno o malo de forma rápida y segura no basta con la tradicional prueba de conducción realizada con un metro de resistencia u ohmímetro. 

1 de noviembre de 2014

El secador de pelos y sus múltiples usos en el hogar, la oficina y el taller

Los múltiples usos del secador de pelo
Tener siempre a mano en casa, la oficina o el taller  una secadora de cabellos de mano es una posesión que resolverá muchos problemas de forma rápida, barata y sencilla. No solo para secar los cabellos de la cabeza humana o los pelos de una mascota es que se usa ese electrodoméstico de uso manual. 

Ya sea en la realización del trabajo fundamental para el cual fue diseñado o en otros tan variados como doblar y conformar plásticos, secar una pieza de ropa, quitarle la humedad al teléfono celular que fue al agua, la reanimación de la placa madre de una laptop , entre otros tantos, la secadora manual de cabellos es de una gran utilidad mucho más amplia. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No encontró lo que buscaba: Busque aquí