17 de noviembre de 2015

Qué hacer cuando se afloja el tanque de lavado en lavadora automática

Cuando el tanque de lavado queda suelto en una lavadora LG de carga superior, el defecto puede estar originado en la tuerca que fija el tanque de lavado al eje o transmisión de la lavadora.

La tuerca que aprieta o fija el tanque de lavado al eje central de las lavadoras LG de carga superior y también de otras marcas, se puede aflojar por una mala fijación luego de una reparación o mantenimiento a la lavadora automática.


La imagen muestra dónde esta ubicada la tuerca que fija el tanque de lavado a la transmisión o eje central de la lavadora y la herramienta necesaria para su manipulación. la herramienta para aflojar y apretar la tuerca del tanque de lavado puede ser de otra forma pero la más cómoda y segura de trabajar es la que aparece en la imagen.
ANUNCIOS GOOGLE





como aflojar y apretar la tuerca del tanque de lavado de lavadora automätica
Tuerca del tanque de lavado


Antes de volver a colocar la tuerca hay que tener cuidado de ante haber colocado la arandela de presión para evitar su liberación por el movimiento hacia ambas direcciones del tanque de lavado cuando entra en función.

En correcto apriete, ejerciendo solamente la fuerza requerida, evitará mal funcionamiento y "pasar la rosca". Esas tuercas son de una aleación de aluminio y cualquier mala operación las puede arruinar. Es preferible ir a un tornero para que fabrique una nueva tuerca de bronce que hará mejor el trabajo de fijar el tanque de lavado al eje central de la lavadora automática. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No encontró lo que buscaba: Busque aquí