29 de abril de 2015

Cómo saber por qué la bobina del auto se calienta

bobinas de encendido de autos modernosCómo saber por qué la bobina del auto se calienta y qué hacer para determinar o conocer cuál es el elemento del auto que está provocando la falla en bobina de encendido es un problema fácil de resolver pero se necesita algún conocimiento de electricidad y electrónica general y  se tiene a mano el esquema eléctrico del auto.

La bobina de un auto, esa que proporciona el alto voltaje a las bujías (spark plug en inglés) para que pueda saltar la chispa entre sus electrodos y se incendie la mezcla combustible dentro del cilindro para que el auto se mueva, no es más que un transformador con unas pocas vueltas en su enrollado primario y miles de vueltas en su enrollado secundario.

22 de abril de 2015

Reparación de un timbre inalámbrico

El timbre inalámbrico que se presenta a continuación sufrió una avería al ser instalado su transmisor exterior, el interruptor del timbre, cuando dos de sus resistencias SMD se rompieron al tratar de fijar el transmisor del timbre inalámbrico sobre la cabeza plana de un tornillo.

Este es el conjunto del timbre inalámbrico constituido por el interruptor transmisor, a la derecha y el timbre generador de tonos de sonido digital a la izquierda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No encontró lo que buscaba: Busque aquí