20 de noviembre de 2015

QUE HACER CUANDO NO ENTRA AGUA EN LA LAVADORA

Puede suceder que no le entre agua a la lavadora o que entre poca agua al tanque de lavado y se demore mucho tiempo en llenar el nivel seleccionado en el programa de la lavadora o que nunca se llene.

El problema de que la lavadora automática no cargue agua o tenga poca presión de agua está en la válvula de entrada de agua de la máquina de lavado o también en el sistema de manguera y grifo de entrada de agua.

Lo primero que se debe hacer cuando en la lavadora automática no entra el agua o hay poca intensidad o el chorro de agua es pobre, es revisar que a la salida de la manguera que va conectada a la válvula de entrada del agua exista la suficiente cantidad, intensidad o presión del líquido. Esto para evitar tener que desarmar la parte superior del panel de electro-válvulas de la lavadora.

17 de noviembre de 2015

Qué hacer cuando se afloja el tanque de lavado en lavadora automática

Cuando el tanque de lavado queda suelto en una lavadora LG de carga superior, el defecto puede estar originado en la tuerca que fija el tanque de lavado al eje o transmisión de la lavadora.

La tuerca que aprieta o fija el tanque de lavado al eje central de las lavadoras LG de carga superior y también de otras marcas, se puede aflojar por una mala fijación luego de una reparación o mantenimiento a la lavadora automática.


La imagen muestra dónde esta ubicada la tuerca que fija el tanque de lavado a la transmisión o eje central de la lavadora y la herramienta necesaria para su manipulación. la herramienta para aflojar y apretar la tuerca del tanque de lavado puede ser de otra forma pero la más cómoda y segura de trabajar es la que aparece en la imagen.
ANUNCIOS GOOGLE

No encontró lo que buscaba: Busque aquí